Los principios básicos de Intereses compartidos
Los principios básicos de Intereses compartidos
Blog Article
Crecimiento Mutuo y Apoyo Personal: Este amor fomenta el crecimiento personal y mutuo. Las parejas en relaciones basadas en este amor se apoyan en sus ambiciones y crecimiento personal.
Tenemos una gran carencia de creer en el amor. Nos vemos impulsados a materializar un ideal del amor (sea cual sea), o a satisfacer esa penuria instintiva de cortejar y ser amados.
El amor verdadero, ni es una persona en concreto. Es una emoción usada en el momento adecuado con la o las personas adecuadas. Pero sean amigos, parejas, familiares o incluso nosotros mismos. Porque no podemos empeñarnos en galantear a otros y no querer hacerlo con nosotros mismos.
El amor es un fenómeno confuso que ha sido estudiado desde diversas perspectivas en el campo de la Psicología, y su comprensión nos ayuda a entender mejor nuestras relaciones y emociones humanas.
. La finalidad del amor es la creación de un espacio seguro. Un espacio en el que podamos ser nosotros mismos, con independencia y libertad. Y que requiere de motivación y entrega para cumplir y comprometerse.
Es fundamental que entreambos miembros de la pareja reconozcan y validen estos sentimientos para suministrar una adaptación más saludable.
Sin bloqueo, debemos tenerlo claro, la pareja perfecta en sinceridad es aquella capaz de resolver los problemas a través del respeto, del compromiso y de la estabilidad. Es no coincidir en todo, pero disponer de unos mismos valores donde trabajar en conjunto, por un mismo tesina aceptando las diferencias.
Un elevado ajuste diádico en la pareja es un autor determinante en el bienestar individual de quienes conforman el vínculo.
Mejorar la comunicación en la pareja, escuchando activamente y expresando de forma clara nuestras emociones y necesidades, es fundamental para pasar la resistor al cambio.
Amor fatuo o simple: Congregación la pasión con el compromiso pero al no tener intimidad nunca existe una profundidad en el sentimiento.
Este sitio web hace uso de cookies que pueden contener información de seguimiento sobre los visitantes.
Es verdad que no somos autosuficientes, pero es nuestro compromiso formarse a flirtear adultamente, comprender la diferencia entre pedir y exigir, aceptar que el otro puede here no tener o no querer darnos lo que actualmente necesitamos, y aprender la diferencia que existe entre renunciar y sacrificarse.
Más allá de romanticismos, el amor verdadero no es esa media naranja con la que soñamos y que esperamos que aparezca un día para resolver nuestros problemas y hacernos sentir completos.
Es importante destacar que el amor verdadero no garantiza una relación perfecta ni atrevido de conflictos. Sin embargo, la pulvínulo sólida de respeto, confianza y apoyo mutuo permite a las parejas enfrentar los desafíos de forma constructiva y blindar su vínculo.